miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vuelve Román.



El vicepresidente Xeneize aseguró que "Román tiene las puertas abiertas y puede hacer lo que quiera en el club". La posibilidad de su regreso al club de la ribera empezó a sumar adherentes
Crespi: "Riquelme vuelve a Boca por amor"
Crédito foto: Télam
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, mostró su alegría por la posible vuelta de Riquelme al club. Desde Arabia, donde está acompañando a la selección argentina en un amistoso, el dirigente xeneize aseguró que "Riquelme vuelve a Boca por amor".

Crespi fue uno de los dirigentes del club de la Ribera que más pidieron por el regreso del enganche a Boca, y manifestó su desacuerdo con que Román dejara de jugar en el club después de la final de la Libertadores. "Lo digo como hincha de Boca. Riquelme tiene que tener las puertas abiertas del club porque nos dio muchísimo", sostuvo.

Riquelme le abrió las puertas a un posible regreso a Boca al afirmar que si lo necesitan"está a disposición""Yo he sido muy claro con el presidente (Daniel Angelici), con el DT (Julio Falcioni) y con mis compañeros. Siempre dije que si Boca me necesitaba iba a estar a disposición", expresó el martes en diálogo telefónico con el programa `Estudio Fútbol` de TyC Sports.

Además, Crespi reconoció que Riquelme"puede hacer lo que quiera en Boca. Riquelme ama a Boca y Boca lo ama a él, entonces lo más lógico es que vuelva a vestir esta camiseta otra vez. Él puede hacer lo que quiera en Boca", senteció el dirigente “xeneize”.

Por otro lado, Crespi comparó el cambio de opinión del ex diez de Boca sobre su posible retorno a las canchas con el accionar de algunos dirigentes políticos. "Si los políticos se la pasan diciendo cosas y se contradicen, quién le puede decir algo a Riquelme", dijo respaldando los dichos de Juan Román.

Por último, dio sus sensaciones sobre un eventual regreso de Riquelme al fútbol profesional: "Soy un convencido de que Román tiene que volver a Boca", concluyó el directivo.

Tomado de INFOBAE:COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario