domingo, 12 de agosto de 2012

Clasificar o no clasificar, that´s the question.


Boca Jrs.El Salvador clasificó en 4 de 5 niveles*
Juego: Esc.Adfa Sn. Salvador Vs. Boca.
Cancha :El Cafetalón
Sábado 11 de agosto de 2012.



Nivel
Score


II
0x2
Default
No presentaron carnets
III
0x4


IV
1x0

Con observaciones.
V
0x2
Default
No presentaron carnets.
VI
1x0*

Con observaciones
*Pendiente de clasificar el Nivel VI.

Breve resumen de la fecha.

Los juegos iniciaron  pasada media hora de la programada sin la presencia de los juveniles del equipo local en los actos protocolarios, el terreno de juego lo empezaron a marcar después de las ocho de la mañana, no colocaron banderines en las esquinas del terreno de juego (II,III,IV y V).

Era incierta la cancha de desarrollo de los juegos de los juveniles ya que aducían que la cancha contigua estaba apartada para otros equipos que la habían reservado.

En el nivel V se efectuó un juego amistoso  que no fue tan amistoso que digamos ya que repitieron  la misma dosis de violencia característica de este club al repartir patadas a diestra y siniestra al verse abajo en el marcador y sintiéndose impotentes de empatar, el enlutado suspendió el juego o pleito antes del tiempo reglamentario.

El partido de sexto nivel era el platillo de la jornada: ambas escuadras se jugaban su clasificación a cuartos de final, a los locales les bastaba un empate para lograrlo al encontrarse con una leve ventaja de tres puntos en la tabla (20) pero con un gol average de -7; Boca llegaba con 17 puntos y con -2, juego de vida o muerte, para ello los dirigentes apostaron por todo o nada.

Un tempranero gol a los 3 minutos le dio la victoria a los locales que se echaron atrás de allí en adelante: hicieron todos los cambios posibles, se hacían los lesionados ante los ataques xeneizes, el arquero se robó el show de la mañana, “se acalambraba” siempre que Boca se acercaba a su arco, se tiraba al suelo, se retorcía, todo esto ante la paciencia del réferi que le pitó al visitante fueras de lugar inexistentes, le anuló un legítimo gol.
Luego de tanto teatro los del San Salvador decidieron cambiar al arquero, primero se tardan un mundo, segundo lo  envían a jugar con un color, luego le cambian el suéter por un chaleco, total el árbitro le mostró amarilla (para despistar) por intentar despejar el balón al lado contrario de donde había salido, más jugadores haciéndose los lesionados, en fin no fue un juego de fútbol, fue un show de pantomimas con la avenencia del “colegiado”, para finalizar expulsó a un defensa del Boca por reclamarle al no dar tiempo de compensación!!

Para dónde vamos con este arbitraje en El Salvador?

Finalizan aquí las tres vueltas de clasificación, dejando a la escuadra auriazul clasificada  por el momento para los cuartos de final en los niveles II, III, IV y V.

En este torneo han competido dos grupos de ocho equipos cada uno dividiéndose en A-Centro Occidente y B-Centro Oriente.

Ahora los  cuatro  primeros lugares de cada grupo, jugarán cuartos de final en dos grupos, A1 Y B1, integrados,  el grupo A1 por el 1ªA, 2ºA, 3ºB y 4ºB y el grupo B1 por 1ºB, 2ºB 3ºA y 4ºA eliminándose a un juego en el  orden en que clasifiquen del uno al cuatro, los primeros contra los cuartos y los segundos contra los terceros de ambos grupos,  pasando a semifinales los ganadores así: los 4 clasificados pasan a semifinales y se eliminarán  el 1o A1  con el 2o B1 y  el 1o B1 con el 2°A1  a un solo juego y los ganadores jugarán la gran final, estableciendo Campeón y Subcampeón.   
De igual manera se jugará una liguilla del 5º al 8º lugar de la clasificación de las tres vueltas, hasta lograr establecer  el Campeón de liguilla.
En la próxima semana informamos como quedan las llaves.

SR/SR

No hay comentarios:

Publicar un comentario